Sobre Nosotros

Somos una Institución Educativa Religiosa privada, sin fines de lucro, administrada y dirigida por la Congregación de Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo.  Está localizada en el Expreso Trujillo Alto, al lado de la Fundación Luis Muñoz Marín, específicamente en la carretera número 877, kilómetro 1, hectómetro 6, en una zona semi rural.  Pertenece a la Región Educativa de San Juan, Distrito Escolar de Río Piedras III y educamos alumnos desde Maternal hasta el Duodécimo Grado.

Nuestro Colegio fue fundado el 26 de febrero de 1955.  Es un centro docente que promueve una educación cristiana católica, que se caracteriza por su doctrina y moral.  Pertenece a la Arquidiócesis de San Juan y al grupo de Colegios Católicos que componen la Superintendencia de Escuela Católicas de San Juan.  Gozamos de autonomía docente, curricular y fiscal, por ser propiedad de la Congregación de Hermanas Carmelitas.

Estamos abiertos a todos, en especial a los más necesitados y rechaza toda discriminación de alumnos por razón de clase social, raza, posición económica, creencia religiosa, afiliación política o cualidades humanas.

Fuimos Re-acreditados por el Consejo General de Educación (CGE), otorgándonos la licencia de renovación A 81-08.  El Certificado de Acreditación de nuestro Colegio tiene fecha de vigencia desde el 21 de marzo de 2002, hasta la actualidad.